& jugando a ser felices fuimos los que perdieron. Fingiendo el orgasmo, Inventando un falso Placer de estar juntos , Hoy estamos solos. Si... Solos a pesar de estar acompañados... Interiormente vacíos como desde un principio. Lo que pasaba era que nosotros mentíamos bien y nos creímos nuestras propias farsas .
De un momento para otro pudimos crear esa idea de un buen espectáculo al cual todos quisieron asistir , donde yo era la felina fuera de control y vos el domador.
Yo era la que giraba a tu al rededor fingiendo que te quería seducir. Vos girabas a su alrededor demostrando que en verdad la amabas. En ese momento frené mi giro, sentí el placer de ella, frené la farsa y giré en el lado o puesto en el mismo circulo, demostrando que ya te amaba.
Cuando me disfracé de mujer ideal solo para vos, ya estabas en otra escena. Dizfrasado de hombre ejemplar Sólo para ella. No te costaba actuar, para vos era todo natural como para mi.
Ella... te siguió el juego, actuó como nunca en su vida se lució y llenó de éxtasis al publico presente hasta que se terminó la función.
Cuando la dama de lindo rostro de vio, vos no parabas de girar a su al rededor. Con tu sonrisa de galán y tu pelo así no más. En una carcajada sin fin, ya que su actuación te ganó.
Adiós caretas se te cayó el sombrero junto con las lagrimas y la sonrisa. Adiós bella dama, hasta la siguiente función.
Tus labios articularon las palabras dentro de mi camarín. La historia con el mas puro detalle supe desde ese entonces.
Al otro día ella no apareció.
Yo, volví a escena , Yo volví a "Actuar" enamoradamente, Así lo digo ya que lo mio fue puro sentimiento y goce del corazón .
Actuaste, Actué , Actuó.
Fué la mejor función , Fué la mejor función.
Fue la que nos rompió el corazón

