.

.
Quiero llevarte pa Amarte ♥

G♥

G♥

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy me quiero teñir el cabello. Hoy quiero que el aire llene mis pulmones y los limpie de toda impureza. Hoy quiero sacarme muchas fotos. Hoy quiero sonreír hasta que me duelan los músculos del rostro. Hoy quiero comprarme un morral nuevo y un conjunto que combine. Hoy quiero sentir el aroma a tierra humeda que ha dejado la lluvia. Hoy quiero mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma. Hoy quiero tomarme unas vacaciones de él (si es posible: que haya un mar y mucha arena) sin embargo, seguir amándolo cuando vuelva (aunque duela). Superficial o profundo. Lo que sea, todo forma parte de mi, de estar viva, y yo HOY quiero vivir. 
Podría imaginarme que soy tu princesa, que vive en un cuento de hadas, sin villano y con un felices por siempre. Tú serías aquel príncipe en caballo blanco con alas, que nos remonte a lugares que conocimos una vez en un sueño.
Ella ve avioncitos de papel volar fuera de su ventana. Linda postal, aunque el cielo parece querer llorar un poco. Se pregunta a si misma si no será una falta de respeto que ella disfrute tanto de la lluvia, pero le encanta y no lo puede evitar. Aquellas personas que han tocado fondo, deben disfrutar de estos momentos gloriosamente maravillosos como ella lo hace. ¿Quien dijo que ella no podría? Aquí la ven, inhalando profundamente el aroma del césped húmedo. Esta niña brillante tiene cojones, y mucho amor que dar. Solo mírala sonreír, ¿Quien puede estar mal al ver que alguien sonríe de esa manera? Es totalmente embriagador. Ella lo sabe y lo piensa traviesamente mientras es azotada por unas cuantas ráfagas de viento. Se siente tan bien disfrutar de la vida. Y es entonces cuando vuelve a formularse un pensamiento: Quizás el cielo no pueda retener tanta alegría, tal vez,solo tal vez, en esta oportunidad él se sienta muy orgulloso y emocionado como para poder aguantar las lagrimas. Y finalmente, puede que esos sollozos que se confunden a menudo con los truenos, no sean mas que risas de felicidad. ¿Por qué no?
Amo los días nublados y el momento justo entre la tarde y la noche. Nada de naranjas y rosados atardeceres. Solo el gris viento del invierno cubriéndome.
Shh, callate. No es raro. No porque sea distinto es una rareza. Aprende a diferenciar lo extraño de lo especial
.
Y cuando nos encontremos, que estoy segura de que lo haremos, todo lo que fue en ese entonces aún estará aquí. Lo dejaré pasar y me callaré, y tú pensaras que ya te he olvidado.